RE: [escepticos] Ciencia y sociedad**

Pues yo sospecho que lo harán con los de Hotmail, Yahoo, etc. etc.

Creo que es la misma técnica que Microsoft ha aplicado a sus chats: ahora,
para participar tienes que pagar.

Para lo de los chats dieron la excusa de la protección ante los gamberros y
los sociópatas obscenos, pero claro, no iban a decir "ahora apoquinad todos,
bastardines".

En este caso, la excusa es la no proliferación de SPAM, cuando ¡qué curioso!
yo sólo empecé a ser ametrallado cuando di mi correo de alta con messenger
(cosa que se puede hacer: emplear una dirección de correo cualquiera).

En fin.

Lo que me pregunto es ¿qué harán antes de pago? ¿el messenger o los emails?

En todo caso, lo del email no me importa mucho. Lo del messenger sí (tanto
me da que sea Yahoo como Mocosoft, si los hacen de pago). ¿Conocéis alguna
alternativa freeware?

Y por favor, por favor: no estoy haciendo apología de Windows, ni pido
inaugurar la Tercera Guerra Mundial. A mí me da igual si hay iconitos o no,
por mí como si corre bajo modo DOS. Es más, yo tengo mi parcelita de Linux
dentro de mi sistema, que es la mar de útil.