Re: [escepticos] Catoblepas sobre Antonio Salas

He comentado el texto de Rajoy que hace poco aparecio en la lista en un foro de internet, Barrapunto, y he obtenido unos cuantos comentarios sobre el personaje, de los cuales he elegido uno que parece informativo.

(el hilo esta aqui:
 http://barrapunto.com/comments.pl?sid=39859&cid=275209  )

Re:lo de gobernar bien y eso... (Puntos:1) por pobrecito hablador el Miércoles, 10 de Marzo 2004, a las 16:39h (nº275305) Hombre, si te sirve de algo, te diré que es Registrador de la Propiedad, y, por mi experiencia, dado que trabajo en uno (por lo que, obviamente, este post lo pongo como "pobrecito hablador", que este es un cuerpo harto mafioso), no tiene ni pajolera idea de lo que es la vida real...

Puedo contar con las manos los registradores que se preocupan, ni tan siquiera un poco, de la vida de sus empleados. Únicamente les preocupa llenarse los bolsillos con los menores problemas posibles.

¿Qué como lo consiguen? Suele ser muy sencillo: colocan a un capataz que de latigazos a sus empleados y punto.

Quiero decir con esto, que este personaje no es el más indicado para gobernarse ni así mismo. La mayoría de ellos han sufrido los estragos de una señora oposición (vale, tiene sus méritos, por supuesto, no seré yo el que lo niegue, dado que no me siento capaz ni tan siquiera de ojear el temario) que no les deja la cabeza del todo en orden (dicho por otro registrador que, al menos era consciente de ello).

En cuanto a su racismo, machismo y otras lindezas del estilo, te puedo decir que es lo más "normal" en este cuerpo, de modo que no me extraña en absoluto este caso en concreto.

El cuerpo de registradores, en un 95% de los casos es, en su mayoría, un cuerpo social, cultural (aunque no os lo creais) y tecnológicamente hablando, del siglo XVI, y es posible que hacia allá nos estemos encaminando.

A mi esto me resulta informativo, podria hacer algunos comentarios, pero me los voy a callar. En los proximos 4 años veremos que tipo de leyes tenemos que discutir en la lista. Espero que no sean mas religion en la escuela, a costa de menos matematicas, fisica, lengua, dibujo tecnico, etc..