[escepticos] Re: [] Lectura mental

Hola.

Por muchos motivos que seria largo contar aqui, es preferible no enviar mensajes en html a la lista. Una solucion es copiar y pegar el texto que hay en ellos. El html es completamente innecesario.

Gracias.

Pau Garcia i Quiles escribió:

Hola,

Me ha enviado la página web que adjunto, que contiene un jueguecito de lo
más tonto: piensas un número (p. ej. 87), restas la suma de sus dos
cifras (87-8-7=72) y miras el dibujito que corresponde. Luego pulsas el
botón, y te lo adivina. ¡¡¡Pues lo adivina, joder!!!

¿Alguien me explica dónde está el truco?

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org

   1. Piensa un numero de 2 cifras (Ejemplo: 54)
   2. Resta el numero que has pensado menos la suma de sus 2 cifras
      [Ejemplo: 54 - (5 + 4) = 45]
   3. Busca en la lista de abajo el simbolo que corresponde a dicho
      numero...
   4. *Memoriza el simbolo ... * Haz click sobre el cuadrado gris y te
      leeré el pensamiento...

# *Ya me contareis que tal la expariencia...Un beso, Mariela -*