From: <ruben en aglocem.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 11, 2004 11:49 AM
Subject: RE: [escepticos] masacre

De todos modos, sin ganas de ganarme el título de chivo expiatorio

¿quién se ha adjudicado el atentado?

No es tarea fácil explicar la irracionalidad, pero esto que ha ocurrido
se sale de toda la gráfica hasta ahora:
1.- ETA suele avisar
2.- los atentados siempre eran muy concretos y localizados
3.- la abrumadora extensión se sale de toda su línea.

¿Cómo sabemos que ha sido ETA? No les estoy justificando en absoluto,
pero creo recordar que Al Qaeda emitió un comunicado en su tiempo en el
que también se nos señaló por colaborar con EEUU.