Re: [escepticos] Re[2]: masacre

- No es el estilo de ETA. Los atentados de Hipercor, El cuartel de Vic y el
asesinato de MA Blanco le salieron mal, creando una imagen criminal incluso
en sus aliados/amigos/simpatizantes.

¿"mal"? ¿Acaso asesinaron a MA Blanco por despiste?

Vaya, parece que me estoy metiendo contigo... no me malinterpretes. Pero, ¿tan idiotas eran como para no darse cuenta de que eso iba a provocar la reacción que provocó? Lo malo es que se movilizó *de verdad* la población contra ETA (hatsa el punto de que los militantes de Jarrai e hijos de perra afines corrían peligro de verdad por la calle) y el PNV lo desactivó.

	Borja.