De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Diego
Enviado el: jueves, 11 de marzo de 2004 17:08
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Re[2]: masacre

[Ruben] ¿quién se ha adjudicado el atentado?

[Ernesto] Otegi ha dicho que no es ETA, y que esto es por lo de Irak.

Yo:
 Aunque Otegui me parece un GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, creo que tiene algo
de
razón:

- No es el estilo de ETA. Los atentados de Hipercor, El cuartel de Vic y
el asesinato de MA Blanco le salieron mal, creando una imagen criminal
incluso en sus aliados/amigos/simpatizantes.

- Este tipo de atentados no le convienen, lo suyo es la publicidad a
nivel nacional y esto les supera.

- Siempre avisan de sus atentados: lo dicho antes, la bomba explota sin
víctimas. Así tienen publicidad sin los efectos dañinos de una masacre.

Creo que ha sido un grupo islamista, tipo Al Quaeda; pero el gobierno
está desviando la atención hacia ETA por un simple motivo: faltan dos
días para las elecciones y si se sabe con seguridad que han sido ellos,
la gente puede castigar al PP por considerarlo culpable al meternos en
la guerra de Irak.

Aunque no es más que una hipótesis

		Saludos