RE: [escepticos] Re[2]: masacre

Sin querer polemizar tontamente en esta horas de dolor, yo estoy convencido que si que ha sido ETA, solo que no tiene cojones para deirlo publicamente a falta de 3 dias para las elecciones. Ya lo han intentado otras veces y lo han conseguido.
ETA está debilitada y a saber que iluminado esta ahora al frente, y luego tiene acolitos adolescentes ansiosos de sangre y victimas españolitas. ETA es capaz de esto y de mucho mas, y mas si encima le pueden cargar el muerto a otros o cuando menos dar un alivio moral a sus simpatizantes. Que no lo haya hecho nunca, no significa que no sea capaz, al fin y al cabo, tampoco un grupo musulman ha atentado nunca en España. El marcador estaba todavia 0 a 0.

Saludos VICTOR

Yo:
 Aunque Otegui me parece un GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, creo que tiene algo de
razón:

- No es el estilo de ETA. Los atentados de Hipercor, El cuartel de Vic y el
asesinato de MA Blanco le salieron mal, creando una imagen criminal incluso
en sus aliados/amigos/simpatizantes.

- Este tipo de atentados no le convienen, lo suyo es la publicidad a nivel
nacional y esto les supera.

- Siempre avisan de sus atentados: lo dicho antes, la bomba explota sin
víctimas. Así tienen publicidad sin los efectos dañinos de una masacre.

Creo que ha sido un grupo islamista, tipo Al Quaeda; pero el gobierno está desviando la atención hacia ETA por un simple motivo: faltan dos días para las elecciones y si se sabe con seguridad que han sido ellos, la gente puede castigar al PP por considerarlo culpable al meternos en la guerra de Irak.

Aunque no es más que una hipótesis

Saludos