Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

----- Original Message -----
From: "jm" <jmbello en ctv.es>
To: "Pablo Vicens" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 11, 2004 9:58 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

> Hello Pablo,
>
> Thursday, March 11, 2004, 9:08:20 PM, you wrote:
>
> Esta mañana, mientras volvíamos de la concentración del mediodía, se
> preguntaba un sabio amigo quién sería el primer imbécil en traer a
> colación a Carod Rovira en el día de hoy.
>
> Lamento comunicarte que no te has llevado el premio. Esta tarde tuve
> la mala suerte de oir a una golfa vomitiva que lleva un programa en la
> COPE diciendo que el PSOE estaba en connivencia con ETA por su
> gobierno tripartito con Carod Rovira en Cataluña.
>
> Pero no te pongas triste, un segundo puesto no está nada mal.

> [...]

Podría estar de acuerdo contigo en que sería un imbecil quien trajera a
colación a Carod Rovira en una discusión por ejemplo sobre las cuotas de
pesca en el Gran Sol, pero creo que no tanto dentro de una discusion sobre
terrorismo. Aunque quizá pueda merecerme el insulto por haber insultado yo
previamente a Carod en mi mensaje. De nuevo aprovecho para pedir disculpas.

Por otro lado a tu afirmación (o la de tu sabio amigo) de que es un imbecil
el primero que  traiga a colación a Carod ¿Podría argumentar yo aquello de
afirmaciones extarordinarias requieren pruebas extraordinarias, o es una
falacia?

Un saludo

Pablo Vicens

Al menos me queda el consuelo de que  me otorgaste el segundo premio a la
imbecilidad y no el primero ;-)