Re: [escepticos] Re[2]: masacre

----- Original Message -----
From: "Arturo Ríos" <arturios en telefonica.net>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 11, 2004 5:41 PM
Subject: Re: [escepticos] Re[2]: masacre

El Jueves, 11 de Marzo de 2004 17:15, Juan Jose Martinez escribió:

<¿Con que propósito? le interesa mucho que gane el Pp en las
elecciones, con este atentado y si gana el Pp aumentará la
represión, cosa que le viene muy bien para captar nuevos asesinos,
a parte del apoyo social que pueden lograr cuando, con la escusa
del terrorismo, empiecen a pagar inocentes por culpables
(recordemos que ahora el Pp es la ultraderechona, nada de
centristas).>

Curiosa capacidad de ver el futuro, o sea que no debo votar al PP porque en
cuanto ganen se dedicarán a matar etarras y siempre habrá algún fallo y
morirá algún "inocente" y no los "culpables". Vaya y a mi que esto me
recuerda más a la forma de actuar de algún gobierno anterior y no
precisamente del PP.

Pero claro estaré equivocado ya que el PP es la ULTRADERECHONA y yo
seguramente seré un fascista.

De hecho empiezo a pensar que las bombas las ha puesto el mismo Aznar que es
muy malo malísimo, eso si, ayudado por la CIA, los mismos que derribaron las
torres gemelas para poder atacar Iraq.

Ya empecé a sospechar cuando detuvieron a los ¿etarras? (seguramente eran de
Al qaeda disfrazados con chapela) que traían dos furgonetas llenas de
explosivos hacia Madrid. pero quien se va a tragar esta historia si ese día
nevaba en toda España. ¿Como pudieron llegar los ¿terroristas? hasta donde
les detuvieron con la cantidad de nieve que había?. Aunque para ser sincero
estas sospechas no fueron fruto de mi sagacidad, sino que el que me abrió
los ojos fue el Sr. Rodríguez Ibarra al que nunca dejaré de agradecer que me
sacase de mi ignorancia.

Aunque menos mal que nos queda Cabrón Rovira (perdón Carod) para solucionar
el asunto sin recurrir a la malas artes del PP, ya que sigue dispuesto a
dialogar con los terroristas, y supongo que en una tarde de charla con Josu
Ternera conseguía que entregaran las armas.

Siento mucho si alguien se siente ofendido con lo que he escrito,
probablemente sean todo tonterías o producto de mi manera de ser fascista,
pero es que hoy estoy muy cabreado.

Un saludo

Pablo Vicens