[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: masacre



Arturo Ríos escribió:

El Jueves, 11 de Marzo de 2004 17:15, Juan Jose Martinez escribió:

¿Y no será que ETA quiere hacer parecer que es un atentado
islamista?


¿Con que propósito? le interesa mucho que gane el Pp en las elecciones, con este atentado y si gana el Pp aumentará la represión, cosa que le viene muy bien para captar nuevos asesinos, a parte del apoyo social que pueden lograr cuando, con la escusa del terrorismo, empiecen a pagar inocentes por culpables (recordemos que ahora el Pp es la ultraderechona, nada de centristas).



En esto te equivocas. ETA no atenta conforme a quien esta en el gobierno, sino conforme a otras razones.

Parece mentira, ...¿acaso no son precisamente el entorno de eta el que jalea en la poblacion vasca una realidad virtual donde el ejercito español reprime a la poblacion? imaginate algo que les interesase mas que eso fuera REAL, aunque fuera un 0.001% y solo apariencias.


¿Y por que admitir que iban a volar un polígono industrial o un barco (intentaron poner una bomba en un ferry de transmediterranea), con muchísimos muertos y no admitir este?


porque su propio entorno se desdice de apoyar a ETA cuando el atentado remueve los intestinos. Tambien dentro: en ETA hay gente dura, mas dura, y locos profundos; lo que a uno le puede parecer cojonudo, a otro le puede hacer dudar y ese dudar es peligroso para la banda. Es una cuestion de marketing, que es favorable para su entorno y los miembros y que no lo es. Un atentado como este molestara a muchos del entorno etarra, por eso varios de los esfuerzos etarras son para desviar las sospechas y crear otra realidad virtual donde esto es un atentado islamista.


¡¡Cuidado!! yo aun no he afirmado que esto sea o no un atentado de ETA, solo rebato unos determinados racionamientos.



El explosivo utilizado y las mochilas trampa para los TEDAX, ¿no
te recuerdan a nadie?


Hace ya tiempo que no usan titadine, entre otras cosas por que se les ha gastado, tienen que usar pólvora (cloratita para que suene a más importante).

Todas las papeletas les apuntan y seguro que han sido ellos, pero aun así, creo que aun quedan dudas (para el gobierno no).


*bien*, las dudas razonables estan bien.