Re: [escepticos] Re[2]: masacre

El Jueves, 11 de Marzo de 2004 17:15, Juan Jose Martinez escribió:
> ¿Y no será que ETA quiere hacer parecer que es un atentado
> islamista?

¿Con que propósito? le interesa mucho que gane el Pp en las
elecciones, con este atentado y si gana el Pp aumentará la
represión, cosa que le viene muy bien para captar nuevos asesinos,
a parte del apoyo social que pueden lograr cuando, con la escusa
del terrorismo, empiecen a pagar inocentes por culpables
(recordemos que ahora el Pp es la ultraderechona, nada de
centristas).

¿Y por que admitir que iban a volar un polígono industrial o un
barco (intentaron poner una bomba en un ferry de
transmediterranea), con muchísimos muertos y no admitir este?

> El explosivo utilizado y las mochilas trampa para los TEDAX, ¿no
> te recuerdan a nadie?

Hace ya tiempo que no usan titadine, entre otras cosas por que se
les ha gastado, tienen que usar pólvora (cloratita para que suene a
más importante).

Todas las papeletas les apuntan y seguro que han sido ellos, pero
aun así, creo que aun quedan dudas (para el gobierno no).

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X