Re: [escepticos] Re[2]: masacre

----- Original Message -----
From: "Antonio Rodríguez Sierra" <arsierra en vodafone.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, March 11, 2004 7:32 PM
Subject: Re: [escepticos] Re[2]: masacre

Irak.

> --
> Antonio Rodríguez Sierra.
> arsierra en vodafone.es

Creo que las caras de Belméz son producto de las dotes artisticas de seres
de ultratumba y tambien creo que habitan entre nosotros seres de otros
planetas que de vez en cuando se pasean de noche por el cielo con las largas
encendidas.

Aunque no es más que una hipótesis :)

Vuelvo a pedir perdón pero es que sigo muy cabreado.