RE: [escepticos] Re[2]: masacre

[Pablo Vicens]
>Curiosa capacidad de ver el futuro, o sea que no debo votar al PP
porque en
>cuanto ganen se dedicarán a matar etarras y siempre habrá algún fallo y

>morirá algún "inocente" y no los "culpables". Vaya y a mi que esto me
>recuerda más a la forma de actuar de algún gobierno anterior y no
>precisamente del PP.

Yo en cambio no votaré al PP por mi asombrosa capacidad para ver el
pasado, en concreto con la mierda de política de exteriores que nos está
convirtiendo en peleles sin principios ni ética.

Si estos eran los "asombrosos beneficios" que nos prometió el hermano de
Bush, debo reconocer que no ha errado con el adjetivo. Lástima lo del
sustantivo, claro.

Pablo, yo también estoy cabreado: al fin y al cabo a mí también me ha
caído al lado de casa. Pero me pongo de los putos nervios cuando, con
increíble prepotencia (y me refiero a nuestro ilustre ministro de
Interiores y Otros Rincones), se me espeta que soy un gusano rastrero y
antipatriótico por pensar siquiera en algo distinto a lo que ellos
quieren.