[escepticos] Solidaridad con Madrid

Hola a todos

Vayan por delante mi solidaridad y mi mas sentido pésame.
Estos atentados tienen dos consecuencias horribles. La primera y peor, la muerte y desolación que dejan. La segunda es que hace que las gentes de bien, ahogadas en la lógica ira que todo esto nos provoca, se replanteen el tema de la pena de muerte.
Sea quien sea el responsable de todo esto, mi deseo es que nunca mas ninguno de los implicados en esto (directa o indirectamente) tengan un solo minuto mas de libertad. Pero solo eso.
Para finalizar, pienso que seria urgente que se aplazaran las elecciones del domingo. No podemos votar en este estado de shock y menos cuando aun no se sabe a ciencia cierta quien es el responsable de todo esto. Seria la solución mas inteligente. Pero me temo que de eso es precisamente de lo que carecen nuestros dirigentes. Acabo de oir a Zaplana por la radio insistiendo que lo de los islámicos es todo invención y que ha sido ETA seguro. Eso es lo que les interesa. Lo ultimo en lo que se puede pensar ahora es en intereses políticos. Llevo pensando hace tiempo que este gran país no tiene los políticos que se merece. Son capaces incluso de maniobrar en esta situación para sacar partido. Que horror.

Manu Arregi
Oñati (Gipuzkoa)

¿Vas a comprar algo a través de Internet? Ordénalo por el mejor precio en MSN Compras. http://www.msn.es/compras/