Re:[escepticos] masacre

Yo me estaba mordiendo la lengua. Me toca mucho los
cojones el que algunos se atribuyan el papel de únicos
luchadores legitimados con la razón para combatir el
terrorismo. Los demás no lo sufrimos ni deseamos que
acabe. No pensar como Aznar es buscar la división
entre los españoles, como dijo El Roto.

¡Y qué ejemplo de nobleza la intervención de Rajoy en
la primera hablando de su experiencia en interior!
¡Qué delicadeza y respeto el no usar electoralmente el
mayor atentado de la historia de España! Es un
sarcasmo, claro. Da nauseas.

En el telediario ya hablan de la carta de Alcaeda.
Dicen que apareció en un medio en el que ya se han
atribuído falsamente otros atentados. No es fiable,
por tanto. No tengo más datos.

>JM Wrote:

Esta mañana, mientras volvíamos de la concentración
del mediodía, se
preguntaba un sabio amigo quién sería el primer
imbécil en traer a
colación a Carod Rovira en el día de hoy.

Lamento comunicarte que no te has llevado el premio.
Esta tarde tuve
la mala suerte de oir a una golfa vomitiva que lleva
un programa en la
COPE diciendo que el PSOE estaba en connivencia con
ETA por su
gobierno tripartito con Carod Rovira en Cataluña.

Pero no te pongas triste, un segundo puesto no está
nada mal.

Saludos

JM

PS: También tuve la desgracia de ver al mentiroso de
Mariano Rajoy,
entrevistado por Uerredeacei, aprovechando la
circunstancia para
alabar la política antiterrorista del gobierno,
haciendo un balance de
sus logros, etcétera etcétera.

En cualquier país decente la dimisión de tal panda de
incompetentes es
obligada.

PS(2): Cuando uno sospecha que un mensaje, por su tono
o su contenido,
puede molestar a alguien, decir que lo siente y pedir
disculpas suena
más bien hipócrita, sobre todo cuando existe la
libertad de no darle
al "send".

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es