[escepticos] Re: masacre

fulano de tal escribió:
Ha sido hoy, en Alcalá de Henares, repito el enlace de
Rubén Villoria con la noticia. Yo lo he visto en los
telediarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079034363.html

"la localización de una furgoneta en Alcalá de
Henares, que fue robada el pasado 28 de febrero y en
cuyo interior se han encontrado siete detonadores y
una cinta en árabe que contiene versículos del Corán."

Joder, Eduardo, si es cierto eso de Alcaeda en CNN,
esto es la hostia. ¿Dónde se puede ver eso?

es muy dificil saber la verdad ahora, el periodismo es muy espeso y muchos agentes tienen motivo para mentir. Pero de la lectura ingenua de este articulo uno saca la conclusion de que SI, de que es un asunto islamico.. Esperemos que la policia y los periodistas hagan su trabajo, aunque.. ¿saben que? me da igual las siglas de los asesinos, eso no cambia las heridas ni el numero de tumbas :[