Re:[escepticos] masacre

Bueno ahora ya se puede leer en varios sitios,... ademas de los enlaces que he enviado la fuente original es por lo visto:
http://www.alquds.co.uk/
o http://www.alquds.com/

Pero como el arabe no es lo mio me quedo con la interpretacion... la noticia repetida por la ser es:
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20040311csrcsrnac_2&type=Tes&anchor=csrcsrpor

En el resto de mass media se empieza a difundir....

Saludos amargos desde Madrid.....,
Eduardo

fulano de tal <esmegmo en yahoo.es> wrote:
Ha sido hoy, en Alcalá de Henares, repito el enlace de
Rubén Villoria con la noticia. Yo lo he visto en los
telediarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079034363.html

"la localización de una furgoneta en Alcalá de
Henares, que fue robada el pasado 28 de febrero y en
cuyo interior se han encontrado siete detonadores y
una cinta en árabe que contiene versículos del Corán."

Joder, Eduardo, si es cierto eso de Alcaeda en CNN,
esto es la hostia. ¿Dónde se puede ver eso?

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis