Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

JM, solo decirte TORERO! bravo por tus palabras, me quedo especialmente con:

JM: "En cualquier país decente la dimisión de tal panda de incompetentes es obligada."

Seria un acto de humildad tan bueno ...que no cabe esperar recibirlo por parte de quien confunde amor a españa con sumision a EEUU

Un abrazo,
Eduardo

jm <jmbello en ctv.es> wrote:
Hello Pablo,

Thursday, March 11, 2004, 9:08:20 PM, you wrote:

PV> Aunque menos mal que nos queda Cabrón Rovira (perdón Carod) para solucionar
PV> el asunto sin recurrir a la malas artes del PP, ya que sigue dispuesto a
PV> dialogar con los terroristas, y supongo que en una tarde de charla con Josu
PV> Ternera conseguía que entregaran las armas.

Esta mañana, mientras volvíamos de la concentración del mediodía, se
preguntaba un sabio amigo quién sería el primer imbécil en traer a
colación a Carod Rovira en el día de hoy.

Lamento comunicarte que no te has llevado el premio. Esta tarde tuve
la mala suerte de oir a una golfa vomitiva que lleva un programa en la
COPE diciendo que el PSOE estaba en connivencia con ETA por su
gobierno tripartito con Carod Rovira en Cataluña.

Pero no te pongas triste, un segundo pue sto no está nada mal.

Saludos

JM

PS: También tuve la desgracia de ver al mentiroso de Mariano Rajoy,
entrevistado por Uerredeacei, aprovechando la circunstancia para
alabar la política antiterrorista del gobierno, haciendo un balance de
sus logros, etcétera etcétera.

En cualquier país decente la dimisión de tal panda de incompetentes es
obligada.

PS(2): Cuando uno sospecha que un mensaje, por su tono o su contenido,
puede molestar a alguien, decir que lo siente y pedir disculpas suena
más bien hipócrita, sobre todo cuando existe la libertad de no darle
al "send".

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis