RE: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por JM. Si se confirma que ha
sido Al Qaeda (y todos los indicios apuntan a que así ha sido), tenemos
un gobierno DIRECTAMENTE responsable de varias cosas:

- No haber sido capaz de prever las consecuencias que sus decisiones en
política exterior y especialmente las relativas a la invasión de Iraq
podían tener para la población española.
- No haber sido capaz de tomar las medidas necesarias para evitar
cualquier ataque terrorista de Al Qaeda, colaborando con los servicios
secretos de países aliados o mediante LAS MEDIDAS QUE FUESEN OPORTUNAS.
La seguridad de todos los españoles es SU PRINCIPAL RESPONSABILIDAD.
- No haber sido capaz de evitar caer en la tentación de usar este ataque
como medio de publicitación política en beneficio de SU PARTIDO, que no
es el de todos los españoles, no lo olvidemos. Encima han tenido la cara
dura de aprovechar el ataque para hacer propaganda de sus logros en
política antiterrorista (sic).

Insisto en que dejar el cerebro en "stand-by" por orden del gobierno no
es una buena opción. Si somos críticos y defendemos el escepticismo como
la mejor herramienta para hacer progresar el conocimiento, debemos
mantener la mente clara y ver las cosas como son, incluso en las
situaciones más difíciles. Y las cosas no parecen ser como nos está
contando el gobierno a dos días de las elecciones generales.

Mis más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y mi más
profundo desprecio para TODOS los asesinos y los que les amparan y
apoyan.

Saludos tristes,
Fernando