RE: [escepticos] Solidaridad con Madrid

Hola manu:

Reenvío a ver si llega y perdón si llega dos veces.

From: "manu arregi" >Reply-To: escepticos en dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Solidaridad con Madrid
Date: Fri, 12 Mar 2004 08:18:10 +0000

Hola a todos

Vayan por delante mi solidaridad y mi mas sentido pésame.
(...)
Llevo pensando hace tiempo que este gran país no tiene los políticos que se merece. Son capaces incluso de maniobrar en esta situación para sacar partido. Que horror.

Manu Arregi
Oñati (Gipuzkoa)

Yo hace tiempo que tengo esa convicción. Les he visto manipular todo lo manipulable para conseguir su objetivo en muchos ámbitos de la vida. La obsesión del político es mantenerse en el poder al precio que sea.

El espectáculo al que estamos asistiendo desde ayer debería abrir los ojos a más de uno de esta lista.

Podrán decir lo que quieran, pero con los datos que tengo y mi conocimiento de lo que me rodea, a mí no me cabe ninguna duda al respecto de la autoría del atentado.

Lo cutre es que ellos lo sabían. No hay más que ver cómo tras la rueda de prensa del ministro de interior, le tocó el turno al aznar, y en ningún momento de su discurso se atrevió a hacer referencia alguna a los autores de la masacre de ayer, con lo goloso que es para un despiadado como él semejante caramelo. El currito haciendo el trabajo sucio, y el jefe sin mancharse las manos. Así se les atragante.

Y lo chocante es que en los medios de comunicación de ámbito nacional, absolutamente nadie se planteara ayer la cuestión: ni políticos, ni periodistas, ni tertulianos...

De todas maneras la magnitud del horror sobrepasa todo lo que he sentido hasta hoy. Soy consciente de que cosas así pasan varias veces a la semana por el mundo, pero la proximidad me hace más consciente de estas miserias humanas. En momentos así es difícil razonar. Yo hoy soy tremendamente pesimista. Hoy pienso que si la raza humana no sobrevive a su 'éxito', el universo no se pierde nada.

Saludos.

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ. http://qdq.msn.es/msn.cfm