Re: [escepticos] Alcaeda responsable del atentado segun CNN+

ROSA DIJO"...En estos momentos, no deberian ser más relevantes los muertos y heridos que la autoria del atentado. O es que además de perder tantas vidas podemos acrecentar la crispación."

MIra Rosa, como Madrileño y Español sufro y lloro en mi intimidad las victimas del atroz asesinato perpetrado ayer en Madrid. Pero te dire que al menos a mi las palabras no bastan para calmarme, igual que mucha gente de bien que se a visto salpicada por el atentado, tengo sed de venganza y si .. SI QUE IMPORTA saber quien son los asesinos, porque que nos maten los etarras o que nos maten los islamistas como seres humanos es lo mismo, pero desde el punto de vista politico no es, y no debe ser lo mismo. Tenemos derecho a saber, queremos saber, queremos respuestas serias politicas, queremos politicos con el corage suficiente para dimitir, para decirnos la verdad...

Es de gente de bien, es de gente responsable asumir responsabilidades.

Eduardo.

    Antivirus ? Filtros antispam ? 6 MB gratis