[escepticos] Solidaridad con Madrid

 PLGB dice, el viernes, 12 de marzo de 2004 17:37:

>P. Data2: Si al final resulta que han sido los de Al Qaeda, creo
>sinceramente que nuestros actuales gobernantes tendrían que dar muchas
>explicaciones.
---------------------------------
(Ramón)

Si eso se hace público (oficialmente) después del 14, solo tendrán que
acopiar un puñado de euros, y tirárselos a la canallesca. Y en eso
confían. Y eso es lo que hay, debajo de cualquier "slogan" de cualquier
partido. Y si Joaquín Costa se quedaba en Zaragoza pese a haber sido
elegido, en contra de su voluntad, diputado, y no viajaba a Madrid a
"tener que tratar a borregos de tan largas lanas", yo, que soy mucho
menos político y agresivo que el bueno de Costa, el proximo domingo,
una vez más me quedo en casa. Haga cada cual lo que entienda pertinente.

Saludos tristes y amargados
Ramón