Re: [escepticos] Gara

Pau Garcia i Quiles escribió:

Hola,

Algo que todavía nadie ha dicho por aquí, y que creo que es importante,
es que Gara (periódico próximo a ETA, http://www.gara.net) publicó
desde el principio la noticia con la palabra "atentado" (que no es la usual
en ellos cuando es un atentado de ETA) y hoy publica este editorial (que
ensalza a ETA, dicho sea de paso):

Barbaridad inadmisible

http://www.gara.net/orriak/P12032004/art74480.htm

y??...

acaso un skin head que patalea hasta matar un vaganundo no declara "Yo no haria daño a ningun viejecito, pero aquel era un vagabundo asqueroso, apestando a alcohol y viviendo debajo de un puente".

o un carcelero de un campo de concentracion nazi podria decir "En alemania habia un alto respeto por la vida y la seguridad de las personas, y se respetaban escrupulosamente los derechos humanos. Ademas se hacia limpieza de judios y otras subrazas"

ya sabemos demasiado bien que gara y el entorno etarra no denuncian atentados, porque matar esta bien cuando segun ciertas particulares ideas, encaja en tus ideas. Pero si no encajan... entonces esta maaal.