Re: [escepticos] Gara

On 12/03/2004 at 15:40 tei wrote:

>usual

>y??...
>

>acaso un skin head que patalea hasta matar un vaganundo no declara "Yo
>no haria daño a ningun viejecito, pero aquel era un vagabundo asqueroso,

>apestando a alcohol y viviendo debajo de un puente".
>
>o un carcelero de un campo de concentracion nazi podria decir "En
>alemania habia un alto respeto por la vida y la seguridad de las
>personas, y se respetaban escrupulosamente los derechos humanos. Ademas
>se hacia limpieza de judios y otras subrazas"

> [...]

Veo que te lo voy a tener que explicar:

En Gara y Batasuna, los atentados de ETA no son "atentados", sino "acciones
armadas". Batasuna nunca rechazaba un atentado de ETA, siempre le echaba la
culpa al Gobierno Central.

El que ahora Gara y Batasuna condenen el atentado, llamándolo "atentado
criminal" y que Gara publique un editorial de condena es muy significativo.
Pone en tela de juicio que haya sido ETA.

Por cierto, en Gara dicen que el tipo de explosivos no es el que usa
habitualmente ETA:
http://www.gara.net/azkenak/orriak/art74494.php

--
Pau Garcia i Quiles