Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

----- Original Message -----
From: "Fernando Cardador" <fcardador en creathinks.com>

españolas, ¿iba a producir algún beneficio a LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN
ESPAÑOLA CONTRARIA A LA GUERRA el apoyo de España a la cruzada
norteamericana? ¿Valen la pena esos contratos a costa del peligro que
supone convertirse en diana de los terroristas más crueles del planeta?

- Muy bien, pero eso es argumentativo, y no tiene nada que ver con el hecho
mencionado, a saber, que la política exterior no la dictan los terroristas.
Insisto en que los contratos, en caso de ser censurables, lo son por su
inmoralidad, no por sus consecuencias "atractoras" del terrorismo.La
política exterior del Gobierno tendrá ocasión de ser censurada o apoyada
dentro de dos días. Yo si la censuro no lo haré por estos muertos, ya que en
ese caso me vería obligado a criticar cualquier actividad humana que
produzca muertos , como es el transporte por carretera.

importante que todo eso (en un pueblo pequeño, ¿es más necesaria la
oficina del INEM que la comisaría de policía?), pero el quid de la
cuestión aquí es que la garantía de que alguien se encarga de hacer lo
que haga falta para proteger mi vida con las medidas QUE SEAN (insisto
en ello) cuando voy en tren a trabajar sí es algo absolutamente
primordial.

- Tú mismo. Si para tí el Estado tiene la función policial como función
primera, entonces la cosa es grave

los asuntos del Estado, José María Aznar SÍ lo es, y es, además, y en
última instancia, responsable PRIMERO de todo aquello que afecte a
España en cuanto estado.

- Falso de todo punto. Si te opones a su política antiterrorista, general o
particular, será basándote en unos criterios, que sirven también para
propugnar una más adecuada, de lo contrario tus críticas son mero aire. Y
sigo sin ver por qué no son logros las detenciones de anteriores comandos.

desprecio político y personal que se utilicen los propios logros ante
una matanza como la de ayer y apenas pasadas unas horas es que
difícilmente vas a comprender una postura crítica.

-Pues mira, precisamente es crítica, y sigo sin ver necesariamente tal
utilización basándome en lo que he oído, ahora  bien, si me citas hechos
probados no tengo inconveniente en cambiar de opinión, pues tampoco he
estado pegado al televisoir

Saludos,
Fernando

nuestro gobierno llamar "majaderías", "tópicos" y "chorradas" a las
opiniones contrarias a las de uno.

- Sí, lástima que lo está también en todos los gobiernos anteriores a éste,
por lo que no veo que eso sea un criterio de bondad o no de este u otro
Gobierno. Y tengo, por cierto, perfecto drecho a calificar unas ideas, como
tú también.