De: "fulano de tal" <esmegmo en yahoo.es>
Para: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 13 de marzo de 2004 0:26
Asunto: Re[escepticos] Mal veo al PP...

Pues yo me estoy viendo que los tenemos cuatro años
más con mayoría absoluta.

Creo que si este gobierno tuviese una mínima decencia,
se deberían suspender las elecciones hasta más
adelante. No se puede votar así.

Si siguen adelante en estas circunstancias, deseo sin
mucha esperanza que haya un voto de castigo que los
saque del poder de una puta vez.

No nos merecemos estos gobernantes. Estamos pasando
una época de mierda.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura