[escepticos] Re: Curioso, alguien predijo el atentado...

>Angel Luengo:
>Ya tardaban. Ahora falta Nostradamus y
>el codigo secreto de la biblia

No quería sacar la primicia, me parecía un poco
frívolo dado el contexto. A lo mejor sirve para ir
volviendo a la normalidad en la lista. Sacado de una
lista magufa. Ésta predicción es a posteriori. Supongo
que alguien sumergido en el pensamiento mágico de esta
forma , tiene que estar muy, muy confundido. A mí me
inspira compasión no despectiva. La orto-grafía
(chiste para argentinos) no es mía):

"11-m

DESPUES DE ESTE BRUTAL ATENTADO ME HE PUESTO MANOS A
LA OBRA CON EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA Y E
ENCONTRADO COSAS QUE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE
PUNTA.PORUQE LA BIBLIA PREDIJO POR DECIRLO ASI EL 11-M
POR EJEMPLO HE ENCONTRADO:

11M CRUZADO CON AL QAEDA
11M CRUZADO CON ATOCHA Y CON TREN
11M CRUZADO CON ATOCHA TREN BOMBA
11M EL POZO

ESTO TODO ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA Y QUERIA
EXPRESAROS QUE EL CODIGO NOS PODRIA SER MUY UTIL EN EL
FUTURO Y CUANTO MAS BUSQUEMOS MAS
ENCONTRAREMOS.TAMBIEN DAR EL PESAME A TODAS LAS
FAMILIAS QUE DE UNA FORMA O OTRA HA ESTADO AFECTADAS
POR EL 11M

Búsqueda