[escepticos] Re[2]: niega la existencia del virus de la Hepatitis C

[Oswaldo] No sé si te entiendo, Ernesto, ¿un médico niega de forma convincente la
existencia del virus de hepatitis C en un artículo?. ¿se trata de un
artículo científico?.

[Ernesto] Os he colgado el artículo tal y como yo lo tengo. Es un
texto y unas referencias. No hay, autor ni publicación (creo, lo he
mirado muy rápido). Quien me lo ha enviado asegura que "no es un Paco
Porras", sino un experto. Le pediré más datos.
Gracias.