Re: [escepticos] Curioso: Alguien predijo el atentado...

>  Imagino que siempre en todo momento alguien escribe tonterias y por potra
>acierta...

(...)
>      Ya tardaban. Ahora falta Nostradamus y el codigo secreto de la biblia
>
>  Saludos

No me parece que sea por azar ni por magufería una tal predicción. Aunque
no en conocimiento científico (la sociología no alcanzó todavía el grado
de desarrollo para hacer predicciones "tan precisas"), los fundamentos de
la opinión citada pueden estar en el conocimiento ordinario. Al fin y al
cabo, las sociedades humanas, como muchos otros sistemas, tienen propiedades
que pueden llegar a "intuirse" (aprenderse por repetición de rasgos, etc.)
por el simple hecho de observarlas.

Claudio Uribe

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina