Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

Hello victor,

Saturday, March 13, 2004, 4:49:39 PM, you wrote:

vm> No,  me imagino que sera algo progresivo ... primero encontraran nuevas
vm> pistas, al cabo de poco tiempo descubriran algo mas (por ejemplo las
vm> cintas de seguridad de la estacion en las que salen los responsables con
vm> las mochilas) y asi hasta que parezca natural el cambio de opinion.

No les dará tiempo. Me informan de que el CNI ha dicho que todo apunta
a la conexión integrista islámica, y que con casi total seguridad ETA
no tiene nada que ver. Y que ha avisado al gobierno de esta realidad
desde el principio.

Me informan también de que en plena "jornada de reflexión" el diario
El Mundo ha publicado a toda plana una entrevista a Mariano Rajoy en
la que éste pide votos para alcanzar la mayoría absoluta.

Fuera los golpistas de guante blanco.

Y si alguien estima que lo que digo es pedir el voto para alguien, que
se vaya a tomar por el culo por imbécil.

Saludos

JM
exigiendo un gobierno legal y legítimo