[escepticos] Re:Masacre

Aunque pretendía no intervenir, siempre acabo cayendo.

Esto es un desahogo.

Especulo con el futuro: Parece que se va haciendo
plausible que hemos sido atacados por Al Qaeda. Sólo
veo una forma de esquivar tal situación: un cambio de
gobierno. Si un nuevo gobierno de partido/s que
condenaron la guerra sube al poder y se desmarca de
los politiqueos americanos quizás quedemos fuera del
punto de mira. Si eso es ya posible, pues no sé si un
grupo terrorista así recapacitará sobre estas cosas.
Ya tenemos bastante con ETA.

Deseo sin esperanza y con pesimismo que mañana pierda
el PP y quede destrozado como partido por una buena
temporada. Que entren en crisis y se rehagan. Lo que
son ahora debe desaparecer. Intentaré contribuir con
mi voto a ello.

Y espero que la historia ponga a Aznar y a sus
secuaces en su sitio: el gobierno de la democracia de
este país con mayor porcentaje de hijos de la gran
puta.

Y mis disculpas hacia las prostitutas, es una forma de
hablar.

No a los golpistas de guante blanco.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es