Re: [escepticos] Re:Masacre

El Domingo, 14 de Marzo de 2004 01:02, fulano de tal escribió:
> Aunque pretendía no intervenir, siempre acabo cayendo.
>

> Esto es un desahogo.
>
> Especulo con el futuro: Parece que se va haciendo
> plausible que hemos sido atacados por Al Qaeda. Sólo
> veo una forma de esquivar tal situación: un cambio de
> gobierno. Si un nuevo gobierno de partido/s que
> condenaron la guerra sube al poder y se desmarca de
> los politiqueos americanos quizás quedemos fuera del
> punto de mira. Si eso es ya posible, pues no sé si un
> grupo terrorista así recapacitará sobre estas cosas.
> Ya tenemos bastante con ETA.

No estoy de acuerdo, con este primer párrafo, hay  que desmarcarse, e incluso
oponerse, a los politiqueos americanos, porque es una indecencia, y porque es
ser complices del terrorista Bush.
No olvidemos que Irak ha sido también víctima de un ataque terrorista. Yo no
veo ninguna distinción entre ETA, el terrorismo islámico, y Bush-Aznar-Blair
y quienes los sustentan.

> Deseo sin esperanza y con pesimismo que mañana pierda
> el PP y quede destrozado como partido por una buena
> temporada. Que entren en crisis y se rehagan. Lo que
> son ahora debe desaparecer. Intentaré contribuir con
> mi voto a ello.
>
> Y espero que la historia ponga a Aznar y a sus
> secuaces en su sitio: el gobierno de la democracia de
> este país con mayor porcentaje de hijos de la gran
> puta.
>
> Y mis disculpas hacia las prostitutas, es una forma de
> hablar.
>
> No a los golpistas de guante blanco.

Completamente de acuerdo en esto último, pero añadiendo que los guantes
blancos también están manchados de sangre.
saludos pepet

PS: No permitamos (si podemos)  que los asesinos, condicionen nuestras
actuaciones.
resaludos pepet