[escepticos] Re: Lagrimas de la botella

> la
>
> Anita estaba deprimida desde hace dias porque se dio cuenta de que los
> heridos en el atentado se negaban a recibirla...
>
> Debería, como responsable de asuntos sociales, de haber acompañado a Ana
> Pastor en la visita a los hospitales y le vetaron.

El hombre es un animal politico, pero la poblacion no lo ve asi, identifica
demagogia con politica y esta cansada de demagogia. Por eso el dia de las
manifestaciones, todos fuimos a un entierro, y lo que menos queriamos ver era
un politicastro con sus tonterias.

Si de verdad lloro, es que era humana, yo no le negaria nunca un moquero a una
persona que llora. Da igual el motivo.

> Quizás fue en ese momento cuando Anita se dio cuenta lo que la gente estaba
> pensando de su marido...
>
> Con ese precedente... ¿como se sentiria con los lemas coreados en la manifa
> de la jornada de reflexión?

Despues de tantas manifestaciones.. quizas exactamente igual que en las
otras ..totalmente por encima, absolutamente prepotentes. Al menos eso es lo
que han dado a entender, al no escuchar los ruegos de la gente, que les hemos
pedido de mil maneras que no nos lleven a la guerra contra Irak. Y no nos han
echo el menor caso, de aquellos polvos, estos barros.

> -------
>
> De paso... ya dicen que son Acebes y Urdaci los que han hecho perder las
> elecciones al PP...
>
> Me temo que a Urdaci le quedan dos telediarios...

lo que es un chiste tan bueno, que se le ha ocurrido a mucha gente a la vez.

Yo como no suelo ver la tele, no tengo visto a este hombre, tengo leido que
esta condeando por la justicia, pero me gustaria ver el video donde cuenta lo
de la concentracion frente al psoe y la gente diciendo "Urdaci vete al paro" o
algo asi.

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/