Re: [escepticos] Promesas

El Monday 15 de March, Juan Fernández Muñoz escribió:
>   Ahora que ha salido el PSOE vamos a ver lo que cambia. Recuerdo
>   que prometió apoyar la investigación con células mádres
>   embrionarias, la vuelta de los soldados españoles en Irak si no se
>   hacía cargo la ONU antes de Junio y volver a lo de antes en la
>   cuestión de la religión en la escuela, es decir, la religión
>   católica es para quien quiera y no es evaluable, la otra opción es
>   para quien quiera y tampoco es evaluable ¿Alguna cosa más de
>   importancia? ¿El matrimonio entre homosexuales?

 La mejora de ley de parejas de hecho, la puesta al día de la
 constitución y (por favor) el cambio de la ley de asignación de
 escaños. Esta última me parece tan aberrante que me atrevo a
 preguntar a la corrala.

 Ya está abierto el tema en otro hilo y leeré gustoso todo lo que
 podáis aportar al respecto, aunque amplío con otra preguntita mucho
 más concreta: ¿qué mecanismos tenemos para proponer la reforma de la
 ley democrática? ¿Existe alguna posibilidad real? ¿Tiene pensado el
 PSOE hacer algo al respecto?

							David