Re: [escepticos] Promesas

Hello Juan,

Monday, March 15, 2004, 9:56:32 AM, you wrote:

JFM> Hello Escepticos,

JFM>   Ahora que ha salido el PSOE vamos a ver lo que cambia. Recuerdo que
JFM>   prometió apoyar la investigación con células mádres embrionarias, la
JFM>   vuelta de los soldados españoles en Irak si no se hacía cargo la ONU
JFM>   antes de Junio

Acabo de oirle decir con toda contundencia, en el programa de
Gabilondo, que las tropas estarán en casa antes de junio. Que es una
decisión tomada y una promesa hecha antes de los atentados del 11M, e
independiente de éstos. Que así lo explicará al resto de las naciones.
Que espera que este gesto represente un empuje moral a las naciones
que se mantuvieron dignas frente a las presiones de Bush, y que
influya en la derrota de éste en las elecciones de los Estados Unidos
de América del Norte.

La entrevista estaba ya muy avanzada y no sé si habló de los otros
temas.

Saludos

JM