Re: [escepticos] Promesas

From: "jm" <jmbello en ctv.es>
> Hello Juan,
>
> Monday, March 15, 2004, 9:56:32 AM, you wrote:

    [Corte]

> Acabo de oirle decir con toda contundencia, en el programa de
> Gabilondo, que las tropas estarán en casa antes de junio.

    ¿Tanto tarda el avión de Bagdad hasta Barajas? Se me hacía que era más
rápido ;-)

    [Corte]

> Que espera que este gesto represente un empuje moral a las naciones
> que se mantuvieron dignas frente a las presiones de Bush, y que
> influya en la derrota de éste en las elecciones de los Estados Unidos
> de América del Norte.

    Y si influye en la derrota de dicha unidad geopolítica en Irak, mejor
que mejor.
    (Del mismo modo que la derrota USAmericana en la etapa convencional de
la invasión era inpensable, ahora con la resistencia un poco más organizada
y el suficiente consenso internacional en contra es algo posible, cuestión
de intentarlo)

    [Corte]

> Saludos
>
> JM