Re: [escepticos] Promesas

hola,

me apuesto un décimo de lotería a qué las tropas
españolas siguen en Irak después del 30 de junio.
Basta que la ONU saque una resolucioncilla que diga
que se hace cargo del control de Irak, aunque de facto
siga bajo el control yanqui. Así Zapatero salva la
cara antes EEUU al no retirar las tropas, y ante los
electores porque no incumple su promesa.

saludos,

Javier