Re: [escepticos] Promesas

El Lunes, 15 de Marzo de 2004 15:55, Pedrete escribió:

> No sé si te refieres a artículo-ley o artículo-revista.

Me refería a artículo revista, pero viendo que el 87.3 de la Consti
lo deja tan claro, tan clarísimo, no hace falta más.

Mira que me la he leido muchas veces, pero se me había pasado el
tema, supongo que debido a que no soy profesional del tema y cosas
que són lógicas para un licenciado en derecho se me pasan.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889 y Mac OS X