Re: [escepticos] Promesas

así que yo recuerde, reducir el precio de la vivienda.
Y no estoy seguro de si también la adopción de hijos
por parte de parejas del mismo sexo. Ojalá  que lo que
prometieron salga adelante.

Veremos. Será complicado hacer cambios importantes, porque creo que los gobiernos tienen cada vez menos margen de maniobra.

No obstante, espero que como mínimo veamos un cambio de estilo radidal por parte del gobierno, y que ese estilo imperial, autoritario y soberbio que hemos estado aguantando estos años desaparezca. Espero también que se acabe de una vez por todas el deporte de acosar a los nacionalistas y pelearse con ellos con cualquier excusa (y no soy nacionalista ni me gustan los partidos nacionalistas) en lugar de ponerse a resolver problemas reales.

Respecto al éxito económico o no, una amiga economista me recomendó un libro de un importante economista llamado Paul Krugman que habla de la coincidencia de gobiernos con ciclos económicos, y cómo muchas veces se atribuyen de forma completamente inmerecida etapas económicas buenas o malas a la gestión de los partidos.

	Borja.