Re: [escepticos] Re:Promesas

----- Original Message -----
From: "fulano de tal" <esmegmo en yahoo.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, March 15, 2004 3:56 PM
Subject: [escepticos] Re:Promesas

¿Qué sistema operativo deberíamos usar?

¡¡ES BROMA!! ¡¡QUE NADIE CONTESTE!!

Huy, lo que ha dicho, me voy a chivar... :-)

Siguiendo con el tema de las promesas, ¿cuáles son sus planes en materia de
educación? No he oído/leído mucho al respecto. Espero que acaben con ese
criadero de analfabetos que es la LOGSE. Un tema que me interesa, y que
igual tiene más relación con la temática de la lista, es la presencia de
contenidos científicos en los planes de estudio. Al llegar al Bachillerato
aparecen distintas opciones en función de la carrera universitaria que el
alumno tenga pensado elegir, existiendo algunas asignaturas comunes para
todos, como Historia, Lengua y Literatura, Inglés... Pero, que yo recuerde,
no hay ninguna de contenido científico entre ellas. Vamos, que se considera
inadmisible que un futuro físico no conozca la historia de su país, pero no
pasa nada porque un futuro abogado no comprenda cómo funciona la naturaleza.
¿Se tiene pensado algún cambio al respecto?

Saludos.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net