Re: [escepticos] PSOE/PP preguntas

El Lunes, 15 de Marzo de 2004 20:58, Kepler escribió:
> From: "Claudio" <claudiouribe en Argentina.com>

> No dejan de tener cierta razón. Aquí parece que cada gobierno que va
> saliendo, más que por meritos propios es por las grandes cagadas del
> adversario (como meternos en la guerra de Irak) Cuanto el Aznar ganó la 1ª
> vez al PSOE, lo mismo.
>
> Saludos
La primera vez que el PSOE ganó las elecciones generales, a pesar de que
entonces también pensaba que no habían ganado la izquierda, era partícipe de
la ilusión colectiva pensando en que empezaba una nueva época. El PSOE me
defraudó. Ocho años del PP me han hecho comprobar que realmente la diferencia
entre la "izquierda" (entre comillas porque es una izquierda muy tibia) y la
derecha (esta vez sin comillas) se nota sobre todo cuando gobierna la
derecha. Hay una diferencia cualitativa, aunque no tan grande como pueda
desear. Ahora no estoy ilusionado con el triunfo del PSOE, pero si que estoy
aliviado (en el sentido de sentir alivio político).
saludos pepet

PS: Otra legislatura con mayoría absoluta del PP y acaban obligándonos a
cantar el "cara al sol " al empezar el trabajo todos los días.
resaludos pepet