De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de pepet_
Enviado el: lunes, 15 de marzo de 2004 23:44
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] PSOE/PP preguntas

El Lunes, 15 de Marzo de 2004 23:09, Rubén Villoria escribió:
> Yo propongo que cada cual pille una parte del programa del PSOE (la
> que más le guste o la que quede...) y hacer un seguimiento exhaustivo.
>
> Y si meten la zarpa  ¡¡¡ZAS!!! protesta al canto.

Eso, eso, y además les pedimos cuentas sobre las subvenciones del lino,
sobre
Gescartera, que el AVE tenga la estación al lado de la urbanizacion de
la
Arregui, del enriquecimiento personal del presidente de la Diputación de

Castellón, de que en esta legislatura no se haya permitido ninguna
comisión
de investigación decente, de ...
saludos pepet

PS: Eijámole la perfección a la "izquierda". y si no le damos mayoría
absoluta
a la derecha.
resaludos pepet