Re[escepticos] Pataleo 2 (Foros de PP)

JA, JA, JA. XDDDD

No pongas estas cosas que me pillaste cenando y con el
ataque de risa me tuve que autoaplicar con una silla
la maniobra Heimlich. Di la verdad: lo has sacado de
El Jueves XDDDD

Cito: ""No nos merecemos mas, somos un pais de
Cardeñosas""

De Brunos Cardeñosas desgraciadamente... ;-)

Menudo facha de los rancios, el autor del texto.
Menudo rencor. A los votantes, no al PSOE, que es lo
que me inquieta. Debe de tener un cortocircuito en los chacras...

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es