RE: [escepticos] Fw: Pataleo 2 (Foros del PP)

Si es literario, es un mal literato. Desde luego es patético.

Pero esto sí que no es literario. Copio:

"que todo lo que se montó ayer -por el sábado- en España tuviera esa
trascendencia realmente me ha preocupado y estoy planteándome tener alguna
actuación inmediata, hasta incluso de exiliarme fuera de España o fuera de
aquí, de La Vila, porque pienso que estos no son temas para jugar, son temas
que realmente cuando hay gente que apuesta por esas posturas, no por mi,
sino por mis hijos que es lo que más quiero en la vida, no tiene que
soportar ninguna presión de nadie por defender unas siglas políticas".

"Realmente no tengo miedo ni por mí ni por mi partido, sino por mis hijos,
que en un futuro pueden ser afectados por un comportamiento absolutamente
antidemocrático y que les puede perjudicar hasta incluso su propia vida y no
estoy dispuesto a soportarlo. Y si esto es lo que se pretende aquí en España
pues no tendré otro medio que exiliarme".

Es la transcripción de algunas de las declaraciones que hizo el alcalde de
Villajoyosa (Alicante), José Miguel Llorca (PP), a raíz de las protestas del
sábado por la noche contra el Partido Popular. Las podéis leer en
http://www.diarioinformacion.com/secciones/alicante/noticia.jsp?pIdNoticia=2
66131

Saludetes.