Re: [escepticos] Pataleo 2 (Foros del PP)

>Si conozco al autor... reconoce su autoría y el objetivo era
>el pataleo... :-)
>Lo expresado está expresado en un foro interno y privado
>del PP y es el hijo (mayorcito) de un "pez  muy gordo".

¿Quién es? Así no vale...

Por cierto, nadie ha comentado la posdata del texto, ¿a qué viene?

"Pd:- Dia 1. Comienza la reconquista."

--==  Gerardo García-Trío  ==--

No hay una relación directa entre una creencia y la verdad de su enunciado;
la creencia es una actitud subjetiva que puede basarse en razones, mientras
que la verdad es una propiedad del enunciado, que puede demostrarse. Hay
que distinguir entre creer y saber.