[escepticos] Re: Fw: Pataleo 2 (Foros del PP)

>Hola,
>
>Sinceramente, me parece un artículo literario. Una parodia, vamos.
>¿Sabes algo del autor? ¿Ha reconocido su autoría? ¿Cuál era su objeto?

Si conozco al autor... reconoce su autoría y el objetivo era el pataleo...
:-)
Lo expresado está expresado en un foro interno y privado del PP y es el hijo
(mayorcito) de un "pez  muy gordo".

No es una parodia, desgraciadamente... :-( lo he puesto para ilustrar el
"pataleo" en todo su sentido.

Si vuelve a escribir y merece la pena lo pondré por aquí... pero no creo q
deba citar "mis fuentes"...

Esos foros sirven entre otras cosas para encontrar enlaces "curiosos" como
este:

http://www.LetiziaOrtizRocasolano.org/