[escepticos] Disculpas y cerrando

Hola a todos.

Si alguien se sintio ofendido por algo que dije, disculpas. No pretendi ofender a nadie. Hago mias las palabras de fulano. Yo tambien me deje llevar por el calenton.

Yo de momento no me fio un pelo del nuevo gobierno. Es mas, me inquieta mucho que sigan circulando por ahi personajes como Rubalcaba y Bono. O que en el PSOE del Pais Vasco haga lecturas como que extrapolando los resultados a unas autonomicas, entre ellos y PP hechan al PNV. Me temo que no han entendido nada.

Evidentemente no vote PP. Pero tampoco PSOE. A mi no se me ha olvidado como termino gobernando Felipe. Ni Roldan, ni el GAL, ni como informaba TVE con Maria Antonia Iglesias ...

Que haya por fin de una vez un Gobierno que busque soluciones y gobierne para todos!!!!

Aqui lo dejo yo. En adelante me remitire al tema de la lista

Manu Arregi

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/