Re: [escepticos] La COPE

Hola,

El Mar 16 Mar 2004 19:29, Eduardo decía:

> ¿que hay gente digna del pp? jajaj no me hagas reir,... si su idea de la
> democracia  se resume en:  Franco lo hizo bien...

Al decir eso ofendes inaceptablemente a millones de votantes del PP que no son
franquistas, y haces gala de la misma actitud intolerable que tenía el PP
cuando acusaba de ser amigo de ETA, de Sadam, de Bin Laden y de su tía la
coja a todo aquel que no veía las cosas del mismo modo que Aznar.

--
Saludos,

David de Cos