Re: [escepticos] La COPE

Hola Jm.

A tu comentario de "Es necesario que las personas dignas del PP, que las hay y en abundancia, se sacudan toda esa caspa facciosa cuanto antes. Son necesarios, como todos los ciudadanos honrados, para recuperar la dignidad de un país que los Legionarios de Cristo y sus aliados hansumido en la más profunda de las vergüenzas."

¿que hay gente digna del pp? jajaj no me hagas reir,... si su idea de la democracia se resume en: Franco lo hizo bien...
venga ya! que despues de lo que llevamos visto de esta gentuza incluido lo que comentas de la cadena COPE dan ganas de vomitar....

S2, Eduardo
PD. Espero no enviar el e-mail en formato html... toy intentando ponerlo en solo texto, pero es que me acabo de reinstalar todo ;( .... y estoy usando mozilla ... en fin ;)