Re: [escepticos] PSOE/PP preguntas

On 16/03/2004 at 19:57 Alberto Rodríguez Calvo wrote:

>Hola,

Me temo que la explicación es mucho más sencilla: lo que ha provocado
las caídas en las Bolsas no es el cambio de Gobierno en España, sino el
atentado de Al Qaeda. El atentado implica que todos los países europeos
deben estar muy alerta, especialmente los que apoyaron a EEUU en la Guerra
de Irak (o "conflicto armado", como prefieren llamarlo ellos, para que no
les venga detrás la gente con lo de la Convención de Ginebra).

--
Pau Garcia i Quiles
http://www.elpauer.org